RECLUTAMIENTO

Ōkami no Soozoo es un proyecto formado con la idea de anteponer la calidad a la cantidad. Pensamos que el principal problema de que la oferta de fansubs donde elegir se haya disparado últimamente ha sido una caída general de la calidad de los subtítulos: traducciones incoherentes made in google, faltas de ortografía y concordancia... Parece que el recurso a efectos cantosos o la obsesión por determinados formatos de vídeo se han convertido en el método para intentar sobresalir de entre la innumerable cantidad de fansubs que existe en la red, y al final la traducción y los propios subtítulos (que deberían ser lo más importante) acaban relegados a un segundo plano.
http://img823.imageshack.us/img823/8250/bola1e.png
"Mmm... creo que tu cara quedaría
bien en la sección de Staff"

Por eso decidimos tomar como prioridad la calidad de las traducciones, el cuidado de la edición y el respeto a los originales. Queremos que quien acuda a nosotros no lo haga en busca de una gran cantidad de series, sino de un trabajo hecho con cuidado y dedicación.
Si compartes nuestra filosofía y quieres trabajar con nosotros, el pequeño Chibi te acogerá con los brazos abiertos. ¡Contacta pinchando sobre la imagen y únete a nuestro equipo!