16 mar 2012

Black Rock Shooter 07

Debo admitir que esta serie me ha sorprendido. He flipado in colours con las escenas de batalla de este episodio, sobre todo con el mega cacharro de repitición que usa Strenght, soltando casquillos a cascoporro, madre mía. El argumento tampoco se queda atrás, esa especie de plano astral chungo de la vida donde las niñas soportan el dolor de sus iguales mola infinito (bendito el desarrollo de Yuu en este episodio).
En fin, la próxima semana despediremos con penita a Mato y sus compis. ¡No os lo perdáis!

mkv (Hi10p)
mp4 (x264)
avi (Xvid)
Capturas
 

2 comentarios:

  1. Chicos, me encanta vuestra versión y creo que sois muy buenos como fansub, pero no dejo de notar un fallo que pese a ser chorra me pica, y es los karaokes. Los capítulos 1 y 2 tenían efectos integrados y quedaba muy bien, pero luego desaparecieron por completo en los capítulos siguientes hasta el día de hoy.

    ¿Hay alguna posibilidad de que se reediten los capítulos para corregir esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maduin. Verás, antes teníamos un karaoker, pero fue justo al empezar Black Rock Shooter cuando nos dijo que no iba a poder seguir haciendo karaokes completos por falta de tiempo. Como solo había hecho el opening, decidimos sacar el resto de episodios con OP y ED sin efectos, ya que sacar el opening con efectos y el ending sin efectos iba a quedar un poco descompensado.
      Así que ya sabes, si conoces algún karaoker desocupado háblale del lobito, jejeje

      Eliminar