22 abr 2012

Ozuma 06 (exquisito final)

Gran serie... pero demasiado breve, asquerosamente breve, como los canapés... eclosión de sabor bendito que quizás deba su exquisitez a la propia fugacidad de la degustación... ¡Mierda mierda mierda quiero más Ozuma!
Observad como nos mira Leiji Matsumoto, irónico y satisfecho: "¿Qué tal freaks? Aquí os dejo una maravilla de seis episodios... ¡y si queréis más os jodéis esperando otros 20 años mientras me preparo un té!"



mkv (Hi10p)
mp4 (x264)

avi (Xvid)
Capturas

5 comentarios:

  1. Gracias por su trabajo, les seguire en su pagina

    ResponderEliminar
  2. gracias por el capitulo, es mejor seguir sus paginas

    ResponderEliminar
  3. Gracias por en trabajo... el opening en ingles creo .. se escucha super bien pero lla para coleccionar deveria ser en japones para que todos tengan el mismo. si puedes subirlo en japo no estaria mal...

    ResponderEliminar
  4. excelente serie y si, demasiado corta
    gracias x el cap!!
    a ver con qué siguen!!

    ResponderEliminar
  5. No me ha gustado el Opening en inglés, me parece horrible. En japonés está mucho mejor.
    Y el final me ha parecido bastante típico, pero aún me ha gustado la serie.

    Muchas por vuestro trabajo, chicos.

    ResponderEliminar