1 feb 2012

Arigato, nhờ, شكرا, gracie, धन्यवाद, merci, спасибо, danke.... ¡¡Eso, que muchas gracias!!

¡Nada de esto sería posible
sin vosotros malditos!
Hoy ha sido un gran día para nosotros. Como ya sabéis, Okami no soozoo es un proyecto de reciente creación; todos habíamos llegado a un punto muerto en los fansubs donde trabajábamos, eso fue lo que nos impulsó a emanciparnos y reunirnos para rendir culto al pequeño Chibi... ooohhh gran Chibi mantén siempre limpia tu colita.
Fue una decisión de alto riesgo, pues hoy día, con la gran cantidad de fansubs que hay, parecía un poco descabellado comenzar un proyecto desde cero. Por eso decidimos centrarnos solo en aquello que nos gustara, para que nuestra recompensa fuera el propio hecho de disfrutar con algo que nos gusta y no perseguir un puesto en el Hall of Fame del rock and roll. 
Pero mira tú por donde, hoy hay quien se ha estirado para alegrarnos el día escribiéndonos palabras de apoyo por comentarios públicos y al correo privado. Sabemos que nuestro alcance es limitado y que nuestros seguidores no se contarán por miles, pero con saber que ahí detrás hay personas disfrutando con nuestro trabajo es más que suficiente, sean dos, sean tres o sean cuatro. 
¡Esos mensajes han sido una inyección de motivación para seguir con esto, muchísimas gracias por vuestro detalle y ya sabéis, sugerencias y críticas son siempre bien recibidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario