8 feb 2012

Shinzo Ningen Casshan 5/35

   

¿Por qué me será que esta serie cada vez me gusta más? Mi hipótesis es la siguiente: ¡es una maravilla y punto! En este episodio, Casshern conocerá al joven Rogero, un artista que forma su propia guerrilla al estilo Che Guevara para asaltar la fortaleza de Braiking Boss. ¡A cuchillooooooo muerte a los tiranoooos! Se me olvidaba, no os perdáis a Friender pegándose la vacilada final; un perro robot transformándose en tanque, casi ná.


Episodio 5. Que no se extinga la llama de la batalla
Capturas

6 comentarios:

  1. hola te queria preguntar si la estas traduciendo del japones directo o la estas tomando de alguna traccion previa al ingles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hamijo. La adaptación no es directa de la versión japonesa. Estoy utilizando dos fuentes para poder contrastar: por un lado unas versiones subtituladas al inglés y por otro unos DVDs que salieron por el 30 aniversario de Casshern subtitulados al idioma italiano. El problema es que tanto uno como el otro tienen los subtítulos integrados y no hay manera de encontrar scripts.

      Eliminar
  2. Bueno pues, ojala la termines aunque sea una serie vieja, vale la pena no pierdas el interes,saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ojalá sigas con el proyecto que esta muy bueno. Realmente
    vale la pena subtitular series como esta ^^ no abandones! (>3<)
    Gracias por el esfuerzo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola muchisimas gracias por esta serie sera un gran tesoro en mi coleccion, te deseo lo mejor para que termines esta serie gambate y arigato

    Ore wA CASSHERN

    ResponderEliminar
  5. ¿Podrías seguir subtitulando esta tan esperada serie? Enhorabuena por el trabajazo y sigue subtitulando así, por favor

    ResponderEliminar