6 mar 2012

Hoshi no Koe (Voices of a Distant Star)

¡Júbilo, alegría y despiporre, tenemos un nuevo acólito en nuestro culto sectario! Dad la bienvenida a Irogami, el sacerdote políglota.
Y como ofrenda de bienvenida a Chibi nos trae Hoshi no Koe, la segunda película de Makoto Shinkai que traducimos. Siguiendo en su habitual línea de originalidad descomunal, esta película de 25 minutos presenta una historia de amor entre dos jóvenes a años luz de distancia. Ella parte en una expedición espacial al terminar la secundaria y él se queda en la Tierra, esperándola. Fue escrita, dirigida, dibujada y animada por Shinkai en la soledad de su pequeña choza. Incluso, en la versión original, las voces de los dos protagonistas fueron grabadas por él y su novia (podéis encontrar esta pista de audio en la versión mkv). En fin, ¡otra joyita que no podéis perderos!   

mkv (Hi10p)
http://desmond.imageshack.us/Himg80/scaled.php?server=80&filename=descargafileserve.png&res=medium
mp4 (x264)
http://desmond.imageshack.us/Himg80/scaled.php?server=80&filename=descargafileserve.png&res=medium

Capturas

4 comentarios:

  1. Hola que cuentan pues aqui paso a agradecer la subida de este tremendo trabajo, ya lo habia visto pero en online y pues queria tenerlo para mi coleccion, se les aprecia por esto chic@os de pana, un millon, he de ponerme a darle vueltas a su pagina y ver lo demas que nos ofrecen... XD se cuidannnn

    ResponderEliminar
  2. Holaaa hermosa historia gracias por traducirla snif :´) !!

    ResponderEliminar